InfoisInfo México

Optica Orange Optical
Lentes en Miguel Hidalgo

www.orangeoptical.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5202343?

Dirección

Avenida Tecamachalco 237. Reforma Social.. C.P. 11650, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Optica Orange Optical

Lentes de contacto en Miguel Hidalgo, Óptica en Miguel Hidalgo, Optometría en Miguel Hidalgo, Oftalmología en Miguel Hidalgo

Somos una óptica independiente con un equipo de Profesionales de la Salud Visual, egresados de la UNAM (Universidad Autónoma de México) y UAD (Universidad Autónoma de Durango) con Posgrado en el área. No somos "pseudo especialistas" que atienden en otras ópticas (Ej. ópticas de cadena) y poco o nada saben del comportamiento de los ojos, la función de cada tejido y lo más importante, cómo detectar alguna anomalía y darle tratamiento oportuno. 

En Orange Optical te garantizamos aportar todos nuestros conocimientos y experiencia clínica  para que tu tratamiento sea todo un éxito.

RESUMEN EJECUTIVO ÓPTICA “ORANGE OPTICAL” (Vision & Style)  

La idea de integrar  los servicios de salud visual y asesoría en imagen-estilo en una óptica, se sustenta en la creciente necesidad de los usuarios de productos y servicios ópticos (sin dejar de lado a aquellas personas que no requieren de prescripción óptica) en búsqueda de salud, protección, bienestar y confort a través del uso de gafas y accesorios, que definan un estilo y personalidad, ya que dichos elementos más allá de ser vistos como un aditamento óptico, son llevados al nivel de accesorio de moda o tendencia. El panorama es claro, los usuarios no solo quieren ver y sentirse bien, desean demostrar un estilo propio, único e inigualable. Lograr este concepto y diferenciarse de los demás establecimientos de salud visual es un reto que hemos decido emprender. Nuestra ventaja competitiva se basa en ofrecer servicios especializados de optometría y oftalmología, además tener la venta directa de productos de belleza como por ejemplo cosméticos y maquillajes, entre otros, como lo son cremas y tratamientos faciales. El equipo de trabajo que se ha consolidado en Orange Optical, es especialista en ambos rubros, por ello la tranquilidad de cerrar la brecha correctamente. Aunado a la experiencia y compromiso del personal, contamos con equipos e instalaciones de última generación que han acreditado las más estrictas normas regulatorias establecidas por las instancias sanitarias del gobierno capitalino.

En resumen, ofrecemos atender las necesidades de salud visual e imagen con un novedoso concepto de salud y estética, mediante la comercialización de productos y servicios de vanguardia, además de prácticas recomendaciones de belleza para las personas que requieran de una atención personalizada, eficiente y adecuada. Confiamos en la capacidad y experiencia del factor humano que gestionará la calidad de cada una de nuestras áreas, esto nos  permitirá ser una empresa exitosa que este en la preferencia y gusto de los usuarios,  lo que nos llevara a consolidarnos, estar en  constante  crecimiento y mejora continua de productos, servicios y procesos operativos.

Objetivos:  

  • Generar un ambiente de confianza con nuestros clientes por medio de atención profesional, eficiente y  personalizada. 
  • Dedicarnos a formar a nuestros colaboradores con un amplio sentido humano, ético y de servicio.
  • Lograr que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra al adquirir un servicio o producto de nuestra empresa.
  • Satisfacer la creciente necesidad de salud, moda y tendencia de los usuarios más preocupados por estos aspectos.
  • Mantenernos en el gusto y preferencia de los usuarios.

Política de Calidad:

Brindar una atención profesional especializada para preservar la salud ocular de nuestros clientes y exceder sus expectativas a través de la comercialización de productos, asesorías y servicios de vanguardia, calidad, prestigio y tendencia, con el fin de integrar salud y belleza en las personas que así lo requieran, con un alto sentido humano; orientados y motivados en conseguir con ello el bienestar de la población. Estamos comprometidos en seguir el camino a la excelencia con la mejora continua de nuestros procesos operativos dentro de la organización.

Visión: Consolidarnos como una empresa líder en la comercialización de servicios y productos vanguardistas, prácticos y tecnológicos para la salud visual, complementándolo con los aspectos de moda y tendencia vigentes en cada época del año.

Misión: Brindar seguridad y salud a nuestros clientes siendo eficientes, apoyados en productos y servicios vanguardistas adecuados para resolver sus necesidades de salud, imagen, estilo y bienestar.

Valores

1. Honestidad
2. Ética
3. Calidad
4. Compromiso
5. Eficiencia
6. Responsabilidad 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una Empresa diferente a la Óptica tradicional, porque además de procurar tu salud visual a través de las más avanzadas tecnologías en lentes (materiales), armazones y lentes de contacto, hacemos recomendaciones de valor para realzar la belleza de tus ojos a través de la venta de productos cosméticos y maquillajes. Porque sabemos que sin dejar de lado la salud, la estética refleja tu estilo y personalidad.

                           ¡Tus lentes serán ahora parte de tu maquillaje!

Servicios

Consulta Optométrica y Oftálmologica Especializada. Nuestro equipo de Profesionales de la Salud Visual cuenta con Licenciatura y Maestría en el área de la salud visual. Contamos con el equipo y las instalaciones adecuadas para hacer de tu visita una experiencia visual completa. Evita riesgos y solicita siempre ser atendido por un Especialista Titulado. Valoración visual completa, consulta Oftálmologica, Adaptación de Lente de Contacto y aéreo. Recomendación de maquillaje de acuerdo a la forma de tu rostro, tonalidad de piel y personalidad.   Venta de accesorios, soluciones para Lentes de Contacto, reparaciones, venta de Lentes Intraoculares para Cirugía de Catarata, etc.

Marcas

En armazones manejamos las marcas más reconocidas como: RAY-BAN, PUMA, POLICE, KENNETH COLE, BENETTON, EMPORIO ARMANI, VOGUE, GUESS, HARLEY DAVIDSON, BLACK, ENTRE OTRAS.
En lentes oftálmicas trabajos con unos de los laboratorios con mayor reconocimiento en el ramo Óptico de nuestro país , y nuestros productos son: LENTES TRANSITIONS, ANTIREFLEJO GLACIER PLUS, POLY PLUS, LENTES DIGITALES EN VISIÓN SENCILLA Y PROGRESIVOS, , entre otros.
Lentes de contacto: JOHNSON&, JOHNSON, BAUSH LOMB, CIBA, ALCON, COOPERVISION.
Soluciones para lentes de contacto de la marca AVIZOR (España)
Cosméticos y Maquillaje de la marca JAFRA
Más información sobre nuestros productos en: http://www.orangeoptical.com

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM

En domingo las citas son previa solicitud.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Tarjetas de DESPENSA de la Empresa EDENRED MESES SIN INTERESES BANAMEX, AMEX, HSBC, BANORTE, SCOTIABANK, ETC.

Opiniones de Optica Orange Optical (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio