InfoisInfo México

Aluminio, Cristal e Inoxidables Arquitectónicos B+G
Acero inoxidable en Miguel Hidalgo

constructorabg.wix.com/aluminioyvidrio
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 558221259?

Dirección

xolotl. Tlaxpana.. C.P. 11370, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aluminio, Cristal e Inoxidables Arquitectónicos B+G

Vidrios y Cristales en Miguel Hidalgo, Diseño arquitectónico en Miguel Hidalgo, Cancelería de aluminio en Miguel Hidalgo, Cristales templados en Miguel Hidalgo

Somos una empresa constructora, especializada en el diseño arquitectónico en aluminio, cristal e inoxidables con una trayectoria en los diversos sectores de la construcción, con experiencia en los ámbitos residenciales, obras públicas, industrial, comercial e institucional. Nuestras relaciones laborales con empresas proveedoras de la materia prima nos respaldan con la óptima calidad, así como la mano de obra calificada de nuestros técnicos y personal para la ejecución de los trabajos.

BG es una empresa joven cuyo objetivo es ofrecer la confianza y el respaldo necesario a nuestros clientes para que todos sus proyectos superen las espectativas, teniendo en mente que la calidad de los trabajos y el cliente siempre seran lo primero.

Redes sociales

Productos

En B+G contamos con una amplia linea de cancelería en aluminio nacional e importado, cancelería de cristal templado, recubrimientos de acero inoxidable, recubrimiento en panel de aluminio, recubrimientos aislantes y acústicos, fachadas integral y modulares, así como, el diseño, cálculo y fabricación de estructuras metálicas.

Servicios

Contamos con personal especializado en el diseño, cálculo, fabricación y colocación de los diferentes sistemas en cancelería de aluminio, cristal, inoxidables y estructuras metálicas, por lo cual estamos capacitados para realizar obras nuevas desde la realización del proyecto hasta su culminación, de igual manera realizamos la ejecución de obras de remodelación.

Marcas

CUPRUM, Saint Gobain, Tecnología en Herrajes, Dorma, Opción, Herralum, Sista

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Aluminio, Cristal e Inoxidables Arquitectónicos B+G (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio