InfoisInfo México

ARQQRYSTA
Acero inoxidable en Miguel Hidalgo

arqqrysta.wix.com/arqqrysta
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554981474?

Dirección

Xolotl sn. Tlaxpana.. C.P. 11370, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ARQQRYSTA

Cristales en Miguel Hidalgo, Cristales templados en Miguel Hidalgo, Domos en Miguel Hidalgo, Recubrimientos en Miguel Hidalgo

Somos una empresa especializada en aluminio, cristal e inoxidables arquitectónicos, contamos con una trayectoria en obras tanto en el sector público como en el privado, en las diferentes ramas de la construcción, con experiencia en los ámbitos habitacional, residencial, industrial, farmacéutico, comercial, corporativo, servicios. Nuestras relaciones laborales con empresas proveedoras de la materia prima nos respaldan con la óptima calidad, así como la mano de obra calificada de nuestros técnicos y personal para la ejecución de los trabajos. Todo esto en conjunto nos da la oportunidad de proporcionar nuestros servicios y tener una cartera de clientes como NEXTEL, SAT, SSP, Fonda Argentina, GUESS, Gobierno del Estado de Guerrero, entre otros, incluidas empresas constructoras.


Diseño

Diseñar es una tarea compleja, dinámica e intrincada. Es la integración de requisitos técnicos, sociales y económicos, necesidades biológicas, ergonomía con efectos psicológicos y materiales, forma, color, volumen y espacio, todo ello pensado e interrelacionado con el medio ambiente que rodea a la humanidad. De esto último se puede desprender la alta responsabilidad ética del diseño y los diseñadores a nivel mundial. 

En ARQQRYSTA pensamos en todos estos aspectos, es por ello que contamos con personal especializado en diseño y construcción para garantizar la integración de los espacios con nuestro trabajo, adaptandonos a cada uno de los estilos arquitectónicos existentes.​
Presupuestos

En la actualidad elaborar un presupuesto permite a las empresas, los gobiernos, las organizaciones privadas o las familias establecer prioridades y evaluar la consecución de sus objetivos. Para alcanzar estos fines, puede ser necesario incurrir en déficit (que los gastos superen a los ingresos) o, por el contrario, puede ser posible ahorrar, en cuyo caso el presupuesto presentará un superávit (los ingresos superan a los gastos). 

Es por lo antes mencionado que nuestro personal administrativo determina adecuadamente el capital, costos e ingresos necesarios, así como la debida utilización de los recursos disponibles acorde con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ejecución

La realización de los trabajos es una de las partes más importantes en el proceso de construcción, pues es en ella en donde se ve reflejado el trabajo plasmado a detalle en la representación gráfica de cada elemento.

Contamos con personal técnico especializado en aluminio, cristal e inoxidables, coordinado de manera adecuada con el personal administrativo y de diseño para eficientar el desempeño en la realización de cada una de las labores de fabricación e instalación de nuestros sistemas, respaldados con las relaciones laborales con empresas proveedoras de la materia prima.

Remodelación

Para nuestra empresa los espacios estéticos y funcionales son parte primordial en una obra arquitectónica, es por ello que estamos comprometidos con la calidad en nuestros trabajos, y no solo realizamos trabajos de ejecución en obra nueva, sino también estamos obligados a mejorar los espacios ya existentes, remodelando, renovando o restaurando, según sea el caso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Aluminio, cristal, inoxidables, cristal templado, recubrimientos, panel de aluminio, fachadas, celosias, louvers, domos, cubiertas, barandales, mamparas

Servicios

Suministro y colocación de aluminio, cristal e inoxidables arquitectónicos.

Marcas

CUPRUM, SAINT GOBAIN, DORMA, HERRAJES OPCION, ALUCOBOND, ALUCOMEX

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de ARQQRYSTA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio