InfoisInfo México

AURA GALERÍAS
Pintura en Miguel Hidalgo

https://www.auragalerias.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555282483?

Dirección

Av. Explanada 720, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX. C.P. 11000, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AURA GALERÍAS

Arte en Miguel Hidalgo, Cuadros en Miguel Hidalgo, Galerías de arte en Miguel Hidalgo, Pintura artística en Miguel Hidalgo

Es indiscutible el hecho de que el arte mexicano es reconocido y apreciado más allá de sus fronteras. Desde su fundación en 1981, Aura Galerías ha venido impulsando este reconocimiento, convirtiéndola en una de las galerías de arte contemporáneo más reconocidas en México.

Ubicada en las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, Aura Galerías se distingue por ser una galería de alto nivel que representa a un portafolio de artistas contemporáneos mexicanos e internacionales, cuyas obras generan en el espectador una experiencia que rebasa lo efímero. Además existe un interés constante por parte de la galería, de acercarse a nuevas manifestaciones, temáticas, técnicas y tendencias que cuestionen la realidad y el entorno en el que vivimos de manera innovadora y única.
A lo largo de casi 40 años, Aura Galerías cumple con la misión de abrir sus puertas a artistas con propuestas y discursos críticos e innovadores, que se expresan desde la diversidad cultural y abren un espacio de reflexión frente a la fugacidad de la sociedad contemporánea.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de AURA GALERÍAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio