InfoisInfo México

Ayuda Psicológica CI
Psicología en Miguel Hidalgo

www.ayudapsicologicaci.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554491212?

Dirección

Calz. General Mariano Escobedo 501. Polanco.. C.P. 11590, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ayuda Psicológica CI

Psicoterapia en Miguel Hidalgo, Psicopedagogos en Miguel Hidalgo, Salud mental en Miguel Hidalgo, Psicólogos en Miguel Hidalgo

Una ayuda psicológica en DF enfocada a ayudarte a mejorar tu comunicación interior para adquirir un balance entre las diferentes dimensiones que componen tu ser.

La ayuda psicológica se centra en conceptos y fundamentos provenientes de Jung, Rogers y en especial de filosofía hinduista, así como en grandes descubrimientos y avances de la física cuántica.

Esta ayuda psicológica se sostiene en el fundamente clave de que nuestro ser interior es nuestro ser más elevado y es a partir de ir mejorando nuestra conexión con ESO que logramos mejorar nuestra conexión con todo y así mejorar desde nuestro estado de ánimo, hasta nuestras emociones o salir de circunstancias negativas en las que nos encontremos sumergidos.

Es una terapia que podría considerarse alternativa, aunque en verdad se sostiene en filosofías que han existido desde los inicios de la humanidad. Por ejemplo el enfoque o creencia base de: Cómo crees que es el mundo, así es para ti.

No todo en la vida es como imaginamos que es, muchas veces es nuestra mente la que nos hace juegos aquí y allá al respecto de cómo son las cosas. De este modo vamos proyectando nuestras emociones y actitudes negativas o positivas en los demás y en lugar de entender esto, creemos que son los demás los que nos están haciendo una mala jugada o los que nos están haciendo una buena jugada, cuando no necesariamente es cierto, sino que somos nosotros ante nuestro propio espejo.

También es verdad que sí podemos acceder a conocer cómo ven el mundo otras personas y cómo nos ven a nosotros, pero hay que tener mucho cuidado, pues esto nunca es algo independiente a nuestas propias mentes y para tener una visión clara y "objetiva" es necesario estar lo más puros posibles, lo más en contacto con nuestro ser interior, para lo que la meditación ayuda enormemente. Es a través de ella que podemos llegar a conectar con la serenidad de nuestro ser y así aspirar a conectar con la parte más profunda de nosotros, donde se encuentran almacenados todos los secretos acerca de quiénes somos y a qué podemos aspirar, es de este modo en el que la terapia encuentra su fortaleza, su guía y su sostén.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Se dividen en 4 partes primordialmente:
Terapias psicológicas individuales - Para niños, adolescentes y adultos.
Terapias de parejas.
Clases para aprender a meditar.
Reiki

Servicios

Se dividen en 4 partes primordialmente:
Terapias psicológicas individuales - Para niños, adolescentes y adultos.
Terapias de parejas.
Clases para aprender a meditar.
Reiki

Sesiones individuales - Sesión 1 a 1 para profundizar en los aspectos más relevantes que te acontecen de momento y procurar encontrar una repercepción positiva al respecto. Investigar cuáles son los elementos claves que provienen del ego o de una percepción con un nivel energético inferior para subir el nivel de conciencia a través de la meditación o el contacto con nuestro ser interior.

Sesiones de pareja - Reencontrar el balance natural entre ambos. Usualmente estas terapias terminan siendo individuales con cada uno de los componentes de las terapias. Ya que, cualquier pareja está compuesta por individuos. Esto es la base y es desde ahí que debemos partir.

Clases de meditación: Enseñanza clave para el fortalecimiento de tu desarrollo en base a tu conexión con tu ser interior. La meditación es considerada una práctica esencial para el buen cumplimiento de la terapia.
Leer más...

Marcas

No utilizo ninguna marca en particular, pues la terapia se centra en el apoyo psicológico y, por suerte, en ese ámbito no hay marcas que nos regulen ni limiten, salvo nuestra libre y poderosa naturaleza interior, de este modo podemos profundizar en lo que nos interese sin importarnos quién nos patrocina. Sino que nos patrocinamos a nosotros mismos, ¿no es bueno esto?

Es muy extraño que este directorio haga esta pregunta, porqué será, será porque quiere de alguna manera obtener ventas por publicidad de las marcas utilizadas en los lugares, será porque algunas personas basan su confianza en la marca que utiliza algún servicio para brindar apoyo, pues no sé, pero sé que el nombre de la terapia es Ayuda Psicológica CI, en base a la Comunicación Interior.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 10:00 PM
   Sábado 8:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Ayuda Psicológica CI (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio