InfoisInfo México

Basculas y Automatizaciones SA de CV
Báscula en Miguel Hidalgo

www.byasa.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 5341 999?

Dirección

Vereda Nacional No. 7 Col. Popotla Del. Miguel Hidalgo CDMX, Mexico. CP 11400. Popotla.. C.P. 11400, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Basculas y Automatizaciones SA de CV

"Byasa, sistemas de pesaje, dosificadores, ensacadoras, paletizadoras, basculas y automatizaciones S.A. de C.V. es una empresa construida por mexicanos para el desarrollo industrial dentro de la República Mexicana. Contamos con la firme convicción de brindar soluciones integrales a todos los requerimientos de pesaje estatico y dinamico, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; al brindar asesoria tecnica y comercial, así como de mantenimiento y ajuste a todos los equipos que suministramos. Somos representantes de marcas internacionales Premium: Fairbanks, BLH Nobel, VPG, Schenck y Premier Tech, marcas líderes a nivel mundial dentro de la gama de productos enfocados al pesaje industrial.

Suministramos desarrollos de ingeniería y equipo con tecnología de vanguardia, para brindar soluciones de alta calidad a cualquier aplicación en la que se requiera una medición de pesaje. Nuestro equipo de trabajo se compone de expertos con más de 30 años en la industria, 25 años brindando soluciones y soporte a la industria mexicana, la actualización constante y la aplicación de la ingeniería nos ha brindado las herramientas para mantenernos cada día con mejores innovaciones, utilizando la mejor tecnología del mercado hemos ayudado al crecimiento de la industria en nuestro país. Desarrollamos proyectos manuales, semiautomáticos o líneas completamente automatizadas para la etapa del envasado y presentación final del producto. Contamos con productos como son basculas de piso, camioneras y de ferrocarril; dosificadores de banda, volumétricos y gravimétricos, pesaje para procesos industriales, sistemas de ensacado, hemos desarrollado soluciones para las industrias del cemento, acero, alimenticia, alimento balanceado, pet food, del plástico, farmacéutica y/o química. Proveemos proyectos completos denominados “llave en mano”; Nuestros equipos cumplen con altos estándares de calidad tanto en la fabricación como en la operación y funcionamiento, lo que nos ha permitido tener las certificaciones de: NTEP, FM, ISO 9002, CE, DIN, ISO 9001, UL, NOM y NYCE.

Contamos con una empresa hermana por medio de la cual ofrecemos los servicios de calibración y verificación de nuestros equipos acreditada ante la EMA.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Celdas de carga para esfuerzos de tensión o compresión, sistemas de pesaje industrial, instrumentación con comunicación directa a PC y/o PLC, Indicadores intrinsecamente seguros, sistemas de pesaje con tecnología digital, montajes diseñados para las diferentes aplicaciones industriales. Basculas de piso, de banco,  camioneras ,  de ferrocarril, de paso, para proceso, inalámbricas, verificadores de peso. Dosificadores volumétricos, gravimétricos, coriolis, de banda, Medidores de flujo, ensacadoras de sacos boca abierta y valvulados, Colocadores de sacos automatizados, Robots articulados para la operación de colocado de bolsas, paletizadores, robots para la operación del pick and pack. Encapuchadoras, llenadoras y selladoras de sacos. Desarrollo de proyectos para la integración de sistemas de pesaje. También proporcionamos servicio de instalación, puesta en marcha, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo, diagnóstico de sistemas de pesaje estático y dinámico.     
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Basculas y Automatizaciones SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio