InfoisInfo México

Blac Solutions
Rastreo satelital en Miguel Hidalgo

https://blac.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55-1209030?

Dirección

Mar Jonico 50, Popotla, CDMX, México. Popotla.. C.P. 11400, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Blac Solutions

Localización satelital en Miguel Hidalgo, Gps en Miguel Hidalgo

Líder en soluciones inteligentes de rastreo satelital e información en tiempo real de lo que están transportando.
Nuestro Centro de Monitoreo ahorra a las compañías miles de dólares al año al hacer más eficiente la cadena de logística con el cumplimiento de protocolos de seguridad y rastreo satelital.
Monitoreo Robotizado:
Es una solución revolucionaria resultado de años de desarrollo y experiencia, donde logramos descifrar las claves para minimizar el riesgo de robo en la cadena logística con el cumplimiento de protocolos de seguridad, creando un sistema totalmente robotizado , alimentado por IA (inteligencia artificial).
Esta solucion, única en su tipo, tiene la capacidad de evaluar y ejecutar millones de situaciones y protocolos de seguridad al mismo tiempo, gracias a sus algoritmos de avanzada. Uno de los grandes beneficios es que el Software de Monitoreo Robotizado GPS analiza TODA la información, variables, ventanas, alertas, comandos, rutas, paradas, llamadas, reduciendo el trabajo humano, manteniendo el mismo nivel de ejecucion y haciendo el trabajo más especializado.
Ofrecemos equipos GPS en modo arrendamiento y venta HaaS (Hardware as a Services) que cumplen con el servicio de rastreo satelital. Contamos con la mejor plataforma de rastreo satelital disponible en el mercado. Contamos con centrales de monitoreo preventivos y dedicados al rastreo satelital, ofreciendo su servicio las 24 horas, los 365 días del año. Te ofrecemos pólizas de mantenimiento sujetas al plan contratado, así como contratos de servicio de rastreo satelital sin plazos forzosos. Nuestra atención a clientes se caracteriza por ser totalmente personalizada, otorgada por un administrador de cuentas experto en rastreo satelital. En Blac Solutions somos miembros fundadores de Mexico Seguro, Además, trabajamos bajo el permiso SSP 3443 / Exp. 3706-13. Nuestros estándares de calidad están consignados bajo la norma ISO 9001:2015.
Con Blac Solutions usted no necesita comprar equipos GPS. Nuestra tecnología de seguimiento y rastreo satelital está optimizada para trabajar con los mejores dispositivos y equipos GPS existentes en su negocio ó empresa, ofreciendole una solución totalmente personalizable y a sus necesidades. Permitanos entender su necesidad de seguridad y logística y realizaremos el mejor plan de servicio de rastreo satelital, ya sea en renta ó compra los equipos GPS además de un excelente servicio de última generación. En temas de seguridad, control y logística no se puede aceptar soluciones intermedias, por eso Blac Solutions estamos comprometidos con la calidad y profesionalidad del rastreo satelital. Nuestra plataforma GPS de rastreo satelital funciona con mas de 150 marcas de equipos GPS.
¿Porque escoger nuestro Rastreo satelital?SIN PLAZOS FORZOSOSLíberate!! Que no te engañen con promesas de calidad y servicio…Nuestros clientes nos califican y gracias a ellos seguimos creciendo…TODO INCLUIDODejese consentir por los exclusivos servicios que nuestros planes de rastreo satelital le ofrecen…SIM MULTICARRIERNo te limites a solo tener un carrier en tu seguridad, nuestros planes ofrecen multi cobertura de carriers en una misma SIMY MUCHO MAS!!+Funcion Anti-jammer
+Alertas & notificaciones
y muchas mas Rastreo satelital – Funcion Antijammer Equipos GPS de última generacion para prevenir y actuar en caso de bloqueo de señales y da respuesta inmediata en caso de emergencia. Sim Multicarrier Cobertura extendida para que nunca te quedes sin señal de datos, extiende tus horizontes a las nuevas tecnologías. Versatilidad Blac Solutions escucha tus requerimientos y crea el plan necesario para satisfacer las exigencias establecidas, con alto grado de calidad y servicio GARANTIZADO!
Todos esto SIN PLAZO FORZOSO!
Leer más...

Redes sociales

Servicios

¿Porque escoger nuestro Rastreo satelital Blac Solutions?SIN PLAZOS FORZOSOSLíberate!! Que no te engañen con promesas de calidad y servicio…Nuestros clientes nos califican y gracias a ellos seguimos creciendo…TODO INCLUIDODejese consentir por los exclusivos servicios que nuestros planes de rastreo satelital le ofrecen…SIM MULTICARRIERNo te limites a solo tener un carrier en tu seguridad, nuestros planes ofrecen multi cobertura de carriers en una misma SIMY MUCHO MAS!!+Funcion Anti-jammer
+Alertas & notificaciones
y muchas mas

Marcas

- Blac Solutions- Robotic Monitoring

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Blac Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio