InfoisInfo México

Centro Psicologico Bosques
Psicólogos en Miguel Hidalgo

www.centropsicologicobosques.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 1204122?

Dirección

bosque de ciruelos 140. Bosques de las Lomas.. C.P. 11700, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Psicologico Bosques

Psicología en Miguel Hidalgo, Psicoterapia en Miguel Hidalgo, Psicoanalistas en Miguel Hidalgo, Psicología clínica en Miguel Hidalgo

Somos el mejor centro psicologico de la ciudad de mexico. Si lo que necesitas es un psicologo, nosotros somos la mejor opcion para ti. Contamos con psicologos profesionales que pueden atender cualquier necesidad mental de las personas.Si no es ahora, ¿Cuando?, si no eres tú, ¿Quien? " Siguiendo esta filosofía, nace el Centro Psicológico Bosques. Desde hace varios años trabajamos con terapias psicológicas personalizadas, tratando de ofrecer ayuda psicológica de calidad. Somos especialistas en las distintas áreas de esta gran disciplina. Contamos con gran experiencia en el tratamiento tanto de niños, adolescentes y adultos. Cada edad y momento de la vida, puede presentarnos distintas situaciones, que nos resulten difíciles de afrontar. Para ello, es conveniente contar con la ayuda y el apoyo de un buen psicólogo. La clave de la recuperación estará en el trabajo terapéutico en equipo.

En Centro Psicológicos Bosques, trabajamos personas, que quieren ayudar a otras personas. Por ese motivo, nos caracterizamos por nuestra calidad humana. La empatía y la comprensión están en la base de una buena ayuda psicológica. Teniendo claro este principio, somos los primeros en proporcionar un espacio de confidencialidad, ayuda y escucha que toda persona necesita.Nuestras terapias se basan en los principios psicológicos más modernos e innovadores y buscamos que nuestros pacientes tengan la ayuda y el seguimiento que se merecen dentro de un espacio de confianza y trabajo terapéutico. Si lo que tu necesitas un psicologo, un buen psicologo o un psicologo df este el lugar que estas buscando.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Terapia psicológica de la mas alta calidad utilizando las técnicas mas innovadoras en el campo de la psicología. Somos psicologos profesionales y capacitados para atender las necesidades de toda la poblacion mexicana dentro de los mas altos estandares. Todos nuestros psicologos en la ciudad de mexico buscan el trato humano y certero que todos necesitamos cuando buscas un psicologo. Si lo que buscas es al mejor psicologo, con los precios mas accesibles y cerca de ti, nosotros somos una opcion en tu vida. No necesitas estar en crisis para pedir ayuda, cambiar tu vida es algo que puede hacer todos los dias. Los psicologos df son una parte importante de la salud mental de las personas.

Servicios

Terapia emocional a niños, adolescentes y adultos.Apoyo academico y emocional a niños y adolescentes. Nos centramos en terapias humanas y certeras que nos ayuden a combatir la depresion, la ansiedad, el insominio, los transtornos de la alimentacion, miedos o fobias y duelos y perdidas, que son parte de la vida de cualquier ser humano. Contamos con los mas altos estandares en cuanto a nuestos psicologos y llevamos una retroalimentacion activa con ellos.

Marcas

Centro psicologico bosques

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM
   Lunes 9:00 AM 7:00 PM
   Martes 9:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 7:00 PM
   Jueves 9:00 AM 7:00 PM
   Viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • PayPal

Opiniones de Centro Psicologico Bosques (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio