InfoisInfo México

CENTRO TERAPÉUTICO HOLÍSTICO IRRIGACION
Masajes en Miguel Hidalgo

www.roslive.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553229786?

Dirección

PRESA SANTA ROSA 48 3. Irrigacion.. C.P. 11500, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CENTRO TERAPÉUTICO HOLÍSTICO IRRIGACION

Mesoterapia en Miguel Hidalgo, Masaje shiatsu en Miguel Hidalgo, Terapia física en Miguel Hidalgo

El servicio que prestamos es ayudar a las personas a sentirse mejor, el ofrecerles el mejor servicio de masoterapia en diferentes técnicas de relajación para la disminución del estrés físico y mental, y el salir mejor de como llegamos no tiene precio.

Nuestros Servicios:

- El equilibrio del mundo físico con el mundo espiritual es muy importante con las diferentes técnicas de masajes podemos encontrar este equilibrio, los masajes que mas ayudan a lograr esto es el Holístico y el Ayurveda.

- Los masajes terapéuticos y deportivos sirven para el cuidado de nuestros músculos, tendones y ligamentos. Es un auxiliar para una pronta recuperación física y mental, ayuda a sentirnos mejor por el desgaste por un esfuerzo físico en la realización de un deporte. Para nuestros masajes combinamos aromaterapia y técnicas de rehabilitación.

- En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para darle un servicio excelente.

¿Qué es el Mundo Holístico?

Es el contacto existe con la mente, el cuerpo y el espíritu buscando el equilibrio en la parte social, biológica, psicológica, y la espiritual.

Beneficios de la Masoterapia:

la terapia del masaje o masoterapia tiene muchos beneficios:

Ayuda a la relajación muscular y del sistema nervioso. Ayuda a la activación de los tres niveles circulatorios: Circulación arterial, circulación venosa y la circulación linfática. Estimula la oxigenación de la sangre. Fortalece el sistema inmunológico. Incrementa la flexibilidad en la piel. Evita la fatiga muscular. Rompe adherencias musculares. Disminuye edemas. Elongan los músculos. Ayuda a eliminar catabolitos y sustancias de desecho. Mejora la nutrición y el metabolismo de los tejidos.

Efectos psicológicos:

Ayuda a la Relajación profunda, Sensación de bienestar, Catarsis, Liberación de bloqueos energéticos, ayuda contra el insomnio, ayuda a disminuir el nivel de estrés y a eliminar el dolor.

Masaje Sueco:

Este tipo de terapia estimula la circulación de la sangre y la activación de los músculos, oxigenándolos y revitalizándolos, uno de los objetivos es el alivio de la tensión muscular.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Masaje Clásico Sueco

Masaje que consiste en la aplicación de movimientos suaves o fuertes en el cuerpo, Usa varias manipulaciones (Effleurage, Fricciones, Vibraciones, Golpeteos) que dan como resultado el relajamiento muscular, mejoran la circulación, alivian el dolor debido a la tensión muscular, ayudan a recuperarse a los tejidos musculares, estimulan la piel y los nervios y reducen el estrés.

Costo del masaje a Domicilio: 800.00

Costo del masaje en Nuestras Instalaciones: 600.00

Duración: 1 hora con 20 minutos.

Masaje Holístico 

El enfoque holístico se caracteriza por una profunda comprensión y visión total del ser humano como una unidad formada por las partes física, emocional y espiritual.

La técnica del masaje holístico acerca al practicante al descubrimiento de su propio ser, su creatividad, su conciencia y su energía, por lo tanto al descubrimiento de sus capacidades de proporcionar salud y bienestar.Los beneficios que obtenemos de este tipo de masaje es la relajación de la tensión muscular, el equilibro de nuestra mente, con el cuerpo, y con nuestro espíritu. Es un masaje con mucho contacto con la energía de nuestro cuerpo y espíritu, recibir este tipo de masaje es toda una experiencia para sentirse mejor.

Costo del masaje a Domicilio: 1,000.00

Costo del masaje en Nuestras Instalaciones: 800.00

Duración: 1 hora con 40 minutos.

Masaje de Tejido Profundo
 
Este tipo de masaje es del tipo terapéutico ayuda a la relajación muscular y el flujo sanguíneo, quita de una manera efectiva los dolores crónicos musculares, es un buen complemento para la terapia física.

Costo del masaje a Domicilio: 1,000.00

Costo del masaje en Nuestras Instalaciones: 800.00

Duración: 1 hora con 40 minutos.
Masaje de Tejido Profundo

Este tipo de masaje es del tipo terapéutico ayuda a la relajación muscular y el flujo sanguíneo, quita de una manera efectiva los dolores crónicos musculares, es un buen complemento para la terapia física.

Costo del masaje a Domicilio: 1,000.00

Costo del masaje en Nuestras Instalaciones: 800.00

Duración: 1 hora con 40 minutos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 5:00 PM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo 9:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de CENTRO TERAPÉUTICO HOLÍSTICO IRRIGACION (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio