InfoisInfo México

Dr. Angel Fernando Rodriguez Villanueva
Médico en Miguel Hidalgo

proctologos.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55311302 | 5531130?

Dirección

Ejercito Nacional 613 Sala 15 y 16 D. Colonia Granada, Ciudad de México CP: 11520. Granada.. C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Angel Fernando Rodriguez Villanueva

Medicina General en Miguel Hidalgo, Cirujanos en Miguel Hidalgo, Proctología en Miguel Hidalgo, Coloproctología en Miguel Hidalgo

"Las enfermedades de colon, recto y ano deben de ser manejadas por médicos especializados en esta área, dichos médicos son cirujanos generales que después de 4 años de especialización en cirugía general realizan durante dos años más una subespecialidad en coloproctología, lo cual asegura que los pacientes sean tratados por médicos con mayor conocimiento y experiencia en las enfermedades coloproctologicas.
Dentro de las enfermedades coloproctológicas más frecuentes se encuentra la enfermedad hemorroidal, fisuras y fístulas anales, abscesos anales, condilomas, tumores de colon y recto, prolapso rectal etc.
Como en todas la especialidades médicas la tecnología ha tenido un papel preponderante en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del colon, recto y ano, por lo que es importante conocer todas las nuevas tecnologías que pueden ayudar a nuestros pacientes. Una de las tecnologías más importantes en cuanto al tratamiento de este tipo de enfermedades es la tecnología láser, la cual permite realizar procedimientos menos invasivos, con recuperaciones más rápidas y con menor molestia para el paciente, esta tecnología es utilizada para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal, fístulas anales, fisura anal crónica, condilomas anales y quiste pilonidal.
De la misma forma nuevas tecnologías como el electroestimulador sacro nos permiten ayudar a pacientes con problemas de incontinencia fecal, lo cual mejora la continencia fecal además de la autoestima y la vida social y familiar de los pacientes con este problema.
Los procedimientos por laparoscopia permiten realizar procedimientos quirúrgicos abdominal con menores heridas, con mejores resultados estéticos así como menor dolor y recuperación más rápida, este tipo de procedimientos son utilizados para el tratamiento del cáncer de colon y recto, enfermedad diverticular, prolapso rectal, etc.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Tratamiento láser de enfermedad hemorroidal, fistulas anales, fisura anal, condilomas anales, quiste pilonidal.
Cáncer de ano, cáncer de recto, cáncer de colon.
Abscesos anales.
Prolapso hemorroidal.
Dermatitis perianales.

Fotos y vídeos

Opiniones de Dr. Angel Fernando Rodriguez Villanueva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio