InfoisInfo México

EDF OFFICES
Oficinas en Miguel Hidalgo

www.edfoffices.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554336707?

Dirección

Bosques de Ciruelos #190 Piso-4 Bosques de las Lomas Miguel Hidalgo C.P.11700 México D.F. Bosques de las Lomas.. C.P. 11700, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EDF OFFICES

Renta de oficinas en Miguel Hidalgo, Oficinas virtuales en Miguel Hidalgo, Oficinas amuebladas en Miguel Hidalgo

EDF Offices esta ubicada en Bosques de las Lomas, la residencia empresarial mas prestigiosa de la CDMX además de ser un área con gran presencia ejecutiva; a los alrededores se encuentran dos plazas comerciales y tiendas de autoservicio 24 horas lo cual le da variedad y diversidad al entorno.
El Edifico donde se encuentran las oficinas de EDF es un lugar seguro ya que cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana.
En cuanto a las oficinas garantizamos un entorno cómodo para el desarrollo de su empresa en su totalidad, contamos con oficinas amuebladas para cubrir sus necesidades así reduciendo de gran manera sus gastos de operación y la ocupación inmediata de estas sin ningún contratiempo. Ofrecemos la imagen y el servicio que tu empresa requiere gracias a nuestro personal 100% capacitado; desde la recepción de sus clientes hasta la administración de la oficina garantizamos una actitud totalmente profesional y de calidad.
EDF también cuenta con servicio de internet WiFi de alta velocidad para la recepción y envió de archivos; en EDF contamos con fotocopiadora e impresora a blanco y negro para su comodidad ejecutiva.
Para aquellos empresarios que necesitan el uso de instalaciones fijas por un periodo corto brindamos oficinas virtuales con los mismos servicios que para una empresa fija. Tenemos una sala de juntas que cuenta con servicio de coffe breack y equipo de proyección para tener reuniones con un ambiente atractivo y profesional.
Sin duda alguna, la mejor opción a tu alcance.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de EDF OFFICES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio