InfoisInfo México

Hitos Consulting
Capacitación en Miguel Hidalgo

https://hitos.global
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551450817?

Dirección

Monte Elbruz 132 Piso 6. C.P. 11000, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hitos Consulting

Consultores en Miguel Hidalgo, Coaching en Miguel Hidalgo

Consultores, Coaches y Facilitadores con el propósito de llevar a las personas y sus organizaciones a su siguiente nivel a través del desarrollo de la consciencia: Negocios, Cultura Organizacional y Liderazgo Consciente.
Desde 2009 hemos trabajado con organizaciones resolviendo brechas o desafíos centrales del negocio al entrenar a su personal para que cuenten con las herramientas y habilidades necesarias para generar y mantener operaciones estables y efectivas. 
Nuestros programas también han ayudado a miles de líderes en latinoamérica a prepararse para el futuro y tener más capacidad de enfrentar los retos que las organizaciones van adquiriendo en este contexto de alta velocidad, volatilidad e incertidumbre. 
Hoy enfocados a democratizar el acceso a metodologías, diagnósticos y contenidos que solo las grandes empresas acostumbraban alcanzar. Esto a través de cursos de capacitación, programas de coaching, desarrollo de liderazgo, diagnósticos y conferencias. 
En Hitos utilizamos diferentes metodologías y herramientas para acompañar a nuestros clientes a cerrar las brechas de negocio que consideren importantes. Facilitadores y consultores de diversos ámbitos y con experiencia dentro de diferentes industrias en diferentes países aseguran que nuestro trabajo tiene conocimiento y experiencia que lo respalda. A lo largo de esta última década, hemos impulsado los logros de empresas en los segmentos de manufactura, extracción, salud, automotriz, aeroespacial, consumo masivo, y productos y servicios financieros.
Gestión de Capital HumanoDesarrollo de LiderazgoLiderazgo ConscienteLiderazgo ÁgilCoaching EjecutivoCoaching de EquiposGestión de CambioComunicación EfectivaReuniones EfectivasTeam BuildingsTrabajo Colaborativo
Leer más...

Redes sociales

Servicios

El desarrollo de consciencia y prácticas conscientes en organizaciones se da en medida que el ser y el hacer dentro de esa organización se modifican, generando un entorno de mayor beneficio para todos los grupos de interés involucrados.

Los hitos que impulsan de manera integral y sostenible a los negocios tienen que ser concebidos dentro de los 4 principales elementos de las organizaciones: Personas, Liderazgo, Equipos y Estrategia

FLEXIBILIDAD EN EL ACERCAMIENTO
  • DURACIÓN VARIABLE Muchos de nuestros entrenamientos tienen versiones con diferente duración para adaptarse a la disponibilidad de los colaboradores.  Es por esto que hemos diseñado y optimizado nuestros entrenamientos para poder ofrecer alto impacto y aplicabilidad de los temas en sesiones de tiempo variado. 
  • APLICABILIDAD FUNCIONAL Cada nivel organizacional necesita aplicar los conocimientos y las herramientas de manera distinta. Entendiendo esto, los contenidos y facilitadores son adaptados al nivel organizacional de los participantes en nuestros entrenamientos para ayudar a facilitar la aplicabilidad de lo aprendido.
  • DISEÑO MODULAR Cada uno de nuestros entrenamientos y productos pueden aplicarse de manera independiente o bien verse como módulos o fases de un programa mas completo y así seleccionar los temas que más impacto tendrán en tu organización dependiendo de las brechas que queremos cerrar, lo encontrado en una DNC o bien enfocados a mejorar un KPI específico del negocio. 
NUESTRAS PRÁCTICAS
FACILITACIÓN Generalmente en los entrenamientos funcionamos como facilitadores de un proceso de aprendizaje ayudando a entender la aplicabilidad de los conceptos y herramientas en el trabajo cotidiano de los participantes.

COACHING En los talleres ayudamos a desarrollar nuevos modelos mentales, nuevas perspectivas y romper paradigmas a través de la indagación apreciativa y otras herramientas de coaching ejecutivo y coaching de equipos.

MENTORING Es común que en un taller los participantes aprovechen los conocimientos y experiencias del facilitador para abordar temas en contextos específicos y obtener consejos para cerrar las brechas.

CONSULTORÍA En Hitos hemos desarrollado diferentes productos de consultoría en los que  co-creamos o recomendamos ciertas acciones a nuestros clientes en diversas dimensiones de la organización. Proporcionando pericia y soluciones a problemas empresariales, o desarrollo del negocio/estrategia de forma integral y constructiva.
Leer más...

Marcas

Contamos con distintas certificaciones en nuestras metodologías y herramientas. Actualmente las organizaciones que nos certifican son:
  • CBC (Conscious Business Coaching)
  • ICC (International Coaching Comunity)
  • Human Synergistics
  • MHS (Multi Health Systems)
  • DLI (Discovery Learning Institute)
  • ChangeWize - Leadership Agility
  • IEPNL
  • ICT (International Coaching Technologies)
  • Flawless Consulting
  • MBTI
  • TEC de Monterrey
  • Universidad Anahuac

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Hitos Consulting (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio