InfoisInfo México

IESCIM - Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología
Universidades en Miguel Hidalgo

https://iescim.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 6599 010?

Dirección

Descartes #60 Col. Anzures. Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México C.P. 11591. Anzures.. C.P. 11591, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IESCIM - Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología

Licenciatura en Miguel Hidalgo, Maestrías en Miguel Hidalgo, Universidades escuelas en Miguel Hidalgo

Somos un Instituto de Estudios Superiores especializado en Comercio Internacional, Metrología y Normalización. Surgimos a raíz de la vinculación de empresas con organismos públicos y privados ante las necesidades actuales del mercado con un enfoque práctico e innovador de educación y capacitación continua acorde a las tendencias globales.
Contamos con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por parte de la SEP. Te invitamos a que te inscribas con nosotros, en IESCIM contamos con la mejor oferta educativa, como la maestría en Dirección internacional con diferentes acentuaciones y la licenciatura en Comercio internacional y aduanas con reconocimiento de validez oficial de estudios, por otra parte, la licenciatura en Metrología y normalización
Nuestro objetivo es ser una institución educativa con un enfoque práctico e innovador con base en las necesidades actuales del mercado y las tendencias del comercio internacional, la formación integral del estudiante se basa en el pensamiento crítico. Los atributos que tendrán los egresados IESCIM son de: conocimientos, competencias y actitudes es por eso por lo que necesitas inscribirte a la universidad online ya que contamos con referentes de la más alta experiencia en cada ramo que garantiza tu aprendizaje absoluto.
Gracias a nuestra tecnología de la más alta calidad, se obtendrán muchos beneficios como lo es aula virtual 100% en línea, realizamos el diseño instruccional de cursos y talleres de capacitación de acuerdo con tus necesidades. Nos gustaría saber más de ti, comunícate con nosotros en México al teléfono +52 (55) 6599 0100 y al correo contacto@iescim.mx.
Leer más...

Redes sociales

Productos

maestrias en linea, licenciatura en comercio internacional y aduanas, licenciatura en metrologia, licenciaturas y maestrias en linea, metrologia y normalizacion  ,maestria en comercio internacional en linea, estudiar para metrologo

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de IESCIM - Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio