InfoisInfo México

Inmobiliaria Rivera Azul S de RL de CV
Inmobiliaria en Miguel Hidalgo

www.inmobiliariariveraazul.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553035363?

Dirección

Calle Lago Zurich 243. C.P. 11529, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmobiliaria Rivera Azul S de RL de CV

Agente inmobiliario en Miguel Hidalgo, Agencia inmobiliaria en Miguel Hidalgo, Asesor inmobiliario en Miguel Hidalgo, Portal inmobiliario en Miguel Hidalgo

Inmobiliaria dedicada a la administración de condominios, departamentos en venta. Promoción de proyectos residenciales, comerciales e industriales en la CDMX y el Estado de México.

Nuestros servicios están debidamente regulados por la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC). Contamos con administradores inmobiliarios certificados ante la PROSOC. El principal beneficio de la administración externa es que las decisiones son imparciales y objetivas con el fin de lograr el bien común de todos los condóminos. Ofrecemos un contrato inicial por 3 meses.

Servicios de consultoría y asesoría para la venta y renta de inmuebles en CDMX y Estado de México. Nos encargaremos de promover su inmueble ya sea casa, departamento, bodega, oficina, terreno ya sea en venta o renta. Asesorándolo sobre la mejor forma de promoverlo y bajo las mejores condiciones. Estableceremos una estrategia de venta o renta de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con más de 10 años en el mercado promocionando todo tipo de desarrollos y proyectos residenciales, comerciales e industriales. Usted cuenta con la certeza de que está contratando un servicio profesional y serio. Permítanos darle una asesoría personalizada sobre la mejor forma de promocionar su proyecto y sacar el máximo provecho posible.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Administración de condominios.

Dentro de la administración de condominios manejamos los siguientes servicios: Administración General, Mantenimiento General, Limpieza, Seguridad, Trabajos de altura, Impermeabilización, Fumigación, Mantenimiento de oficinas, Elevadores, Cobro a deudores, Manejo de recursos, Lavado de cisternas y tinacos, Concierge, Suministro y administración de gas LP, Aire acondicionado, Bombas de agua y Jardinería.
Departamentos en venta.

Renta de departamentos.

Casas en venta.

Renta de casas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 PM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Inmobiliaria Rivera Azul S de RL de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio