InfoisInfo México

Instalaciones Eléctricas JP
Electricidad en Miguel Hidalgo

www.instalacioneselectricasjp.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553835287?

Dirección

Rio Pilcomayo, Col. Antigua Argentina, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11230. Argentina Poniente.. C.P. 11230, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instalaciones Eléctricas JP

Herrería en Miguel Hidalgo, Energía eólica en Miguel Hidalgo, Fontanerías en Miguel Hidalgo, Paneles energía solar en Miguel Hidalgo

Con más de 25 años de experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas proporcionamos mano de obra de calidad para el mercado residencial e industrial.  

Servicio Personalizado: Un contacto directo, ágil, así como una comunicación fluida y de calidad nos permite establecer las mejores soluciones, esto se traduce en respuestas eficaces y más económicas para nuestros clientes.

Excelencia y Profesionalismo: La responsabilidad es nuestra principal política y la honestidad es la columna vertebral de nuestra cultura empresarial, el objetivo de nuestra labor es ofrecer soluciones confiables y garantizadas. Tus requerimientos son lo más importante para nosotros. Nuestra propuesta y soluciones será lo más importante para ti.

Asegurado y Garantizado: Nuestra mejor carta de presentación es la calidad y nuestros procesos se encuentran apegados a estrictas normas europeas lo cual deriva en soluciones altamente fiables, adicional a esto, contamos con una amplia gama de servicios en garantías extendidas.

Tanto para trabajos en el área comercial, industrial y residencial, en Instalaciones Eléctricas JP te ofrecemos lo que necesites en materia de electricidad. Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus necesidades. 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

También nos dedicamos a hacer:
Remodelaciones // Reparación de cortos circuitos // Alumbrado profesional // Instalación de obra eléctrica en obra negra  // Mantenimiento eléctrico correctivo y preventivo  // Licitación de instalaciones // Instalación de acometidas  // Canalizaciones eléctricas por cualquier medio  // Balanceo de tableros // Instalación de video portero // Interfones // Distribución de tableros // Urgencias eléctricas.
Nos especializamos en:
Paneles FotovoltaicosAlumbrado ProfesionalIntalaciones ResidencialesInstalaciones ComercialesInstalación de MaquinaríaControl Eléctrico (PLC)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 11:30 PM

Damos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Instalaciones Eléctricas JP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio