InfoisInfo México

Powen Siente tu energía. Controla tu energía.
Calentadores en Miguel Hidalgo

https://powen.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554976055?

Dirección

Jorge Elliot 12, Int 602, Polanco Chapultepec. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Polanco.. Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Powen Siente tu energía. Controla tu energía.

Energía solar en Miguel Hidalgo, Energía fotovoltaica en Miguel Hidalgo, Energía renovable en Miguel Hidalgo, Fotovoltaica solar en Miguel Hidalgo

POWEN es la empresa líder en instalación y venta de paneles solares en México. Los sistemas fotovoltaicos interconectados permiten ahorrar hasta un 98% en la factura eléctrica. Contamos con soluciones para casas, comercios e industrias; Nuestros servicios agregados de monitoreo, alertamiento y control de energía maximizan el rendimiento del consumo y la generación eléctrica. POWEN cuenta con experiencia internacional en la instalación de celdas solares en proyectos alrededor del mundo, y el respaldo de importantes grupos reconocidos en el sector de la energía fotovotalica. Promovemos un uso inteligente de la energía a través del asesoramiento, la implementación de soluciones energéticas ad-hoc así como la instalación de paneles solares y de una comercialización honesta. Nuestra ambición es que las personas tomen el control del uso de la energía. La energía nos aporta gran parte de los bienes básicos que necesitamos para vivir, es pieza clave para el desarrollo de la sociedad tal y como la conocemos, y por ello queremos dar el control de su uso a las personas. Hoy en día ya es posible generar nuestra propia energía con un sistema interconectado a la red en el tejado de casa, regar las cosechas sin dañar el ecosistema o conducir vehículos sin depender del petróleo. Sin embargo, los mercados energéticos se siguen rigiendo por modelos anticuados que no responden a los grandes avances tecnológicos. Queremos ser el motor del cambio más allá de la venta de paneles solares en México, queremos promover un modelo nuevo más actualizado con los tiempos y tecnologías que corren. Brindar luz, simplificar la información y dotar a las personas de las herramientas necesarias para que el cambio sea más eficaz. Creemos que acabar con la ceguera energética es el primer paso para terminar con el derroche, los perjuicios, la dependencia y los abusos. Entender que es posible un modelo energético en el que todos toman conciencia del impacto que ésta tiene, entender que es posible un modelo más honesto y transparente. En POWEN promovemos el uso de celdas fotovoltaicas a para casa, negocio e industria. Ofrecemos un servicio de asesoramiento para hacer un uso óptimo de la energía con la implementación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Venta de paneles solares, instalación de paneles solares. Instalación y venta de sistemas fotovoltaicos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM

Opiniones de Powen Siente tu energía. Controla tu energía. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio