InfoisInfo México

Manob
Mantenimiento en Miguel Hidalgo

www.manob.co
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553457709?

Dirección

carlos b zetina 46. C.P. 11800, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Manob

Construcción en Miguel Hidalgo, Mantenimiento preventivo en Miguel Hidalgo, Reparación en Miguel Hidalgo

Manob es una plataforma digital innovadora que permite a personas en busca de mantenimiento a domicilio y reparaciones a domicilio en la Ciudad de México contactar a profesionales independientes - plomeros, electricistas, pintores, etc. - de calidad avalados. A través de sus divisiones especializadas, Manob es la herramienta ideal para resolver cualquier necesidad relacionada con el mantenimiento y las reparaciones de las instalaciones del hogar. Sumando los procesos de programación de citas a domicilio en línea, pagos electrónicos seguros y garantía de devolución de dinero, Manob es el esquema de mantenimiento y reparaciones a domicilio en la Ciudad de México más práctico, efectivo y confiable para viviendas y oficinas.

Manob surge como una solución práctica y novedosa a un viejo problema: encontrar trabajadores confiables y efectivos para los servicios de mantenimiento y reparación más comunes del hogar. La dificultad para hallar personal de calidad representa un dilema habitual en la Ciudad de México, de ahí nace la oportunidad para imaginar Manob: el cambio en la forma de reparar y conservar el hogar. Para la comodidad de todos nuestros clientes en la Ciudad de México, contamos también con una aplicación móvil que le permitirá programar cualquiera de nuestros servicios a domicilio seleccionando el día y hora de su conveniencia.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Manob HANDY
Manob HANDY es la solución ideal para tareas generales del hogar. Ya sea que se trate de montar objetos sobre la pared - cuadros, TVs, repisas -necesite ayuda para ensamblar muebles o colocar cortinas y persianas, lo tenemos cubierto. Los operarios expertos de Manob HANDY cuentan con la experiencia y las herramientas necesarias para hacer un trabajo de primera.
Manob AQUA
¿Tiene una gotera?, ¿Necesita un plomero con urgencia?. En Manob AQUA sabemos que los trabajos de plomería pueden ser de los más difíciles de atender. Nuestros plomeros profesionales son expertos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones hidrosanitarias. Usted puede contar con que nuestros plomeros avalados cuentan con toda la experiencia y las herramientas necesarias para ayudarlo a resolver sus problemas.
Manob LIGHT
¡No corra riesgos! Manipular las instalaciones eléctricas representa un peligro para usted. Manob LIGHT es la solución para todas las reparaciones y mantenimiento de sus instalaciones eléctricas. Nuestros electricistas profesionales avalados cuentan con la experiencia y herramientas necesarias para resolver cualquier necesidad que usted tenga relacionada con sus luminarias, contactos o instalación eléctrica en general.
Manob BRUSH
El cuidado de sus muros y techos le dará un aspecto fresco y novedoso a su hogar. Manob BRUSH se especializa en este tipo de trabajos, nuestros pintores profesionales y técinos en acabados avalados cuentan con la experiencia y las herramientas necesarias para dar el mejor tratamiento a sus muros y techos al instante.
Manob ASSIST
Muchas tareas del hogar no requieren de herramientas, pero no significa que éstas no puedan llegar a ser realmente complicadas y tediosas. Por tal motivo existe Manob ASSIST, disponga de un profesional para que le ayude con todo tipo de tareas que no requieren herramientas. Ya sea que desee redecorar su hogar, reacomodar muebles para una fiesta, adornar para Navidad o cualquier otra situación, ¡estamos para servirle!
Manob PACK
En Manob estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio posible. Conscientes de que los servicios que ofrecemos pueden no ser los que usted busca o no adecuarse correctamente a sus necesidades hemos creado Manob PACK. Esta división especializada le ayudará a detectar los desperfectos de su hogar, realizar proyectos específicos que haya planeado para su hogar e incluso programar con anticipación el mantenimiento anual de su propiedad.
Leer más...

Servicios

Manob HANDY
· 
Colocación de Cuadros & Repisas
· Montaje de TV sobre muros
· Ensamblaje de Muebles
· Colocación de Cortinas & Persianas
Manob AQUA
·Colocación de Mezcladoras & Lavamanos
·Colocación de Regaderas
· Colocación & Reparación de WC
· Reparación de Fugas
· Desazolve de Drenajes
Manob LIGHT
·Cambio de Focos
· Colocación de Luminarias
· Instalación de Apagadores & Contactos
· Canalización de Cableado
Manob Brush
· Pintura Interior
· Reparación de Muros
Manob Assist
· Asistencia Particular
· Asistencia en Mudanzas
Manob PACK
· Diagnóstico de Desperfectos
· Proyecto Especializado
· Programa Anual de Mantenimiento
 

Marcas

La "Plataforma Manob" es un plataforma de comunicación para facilitar la conexión entre individuos en busca de la obtención de servicios (“Solicitantes”) e individuos en busca de prestar servicios (“Profesionales”). Los “Solicitantes” y “Profesionales” en conjunto son referidos como “Usuarios”. Los servicios requeridos por los “Solicitantes”, que serán realizados por “Profesionales” se denominan “Servicios Profesionales”. Los “Servicios Profesionales” incluyen la entrega, ensamblaje, reparación o instalación de diversos artículos (“mercancía”), mas no están condicionados al suministro de la misma, con excepción de los servicios que incluyen suministro de “mercancía”. "Manob" no proporciona por sí mismo “Servicios Profesionales” o “Mercancía”. La prestación de todos los “Servicios Profesionales” correrá a cargo de los “Profesionales”, a la vez los “Servicios Profesionales” serán agendados a través de la "Plataforma Manob". "Manob", A TRAVÉS DE LA "Plataforma Manob", OFRECE INFORMACIÓN Y UN MÉTODO PARA OBTENER “SERVICIOS PROFESIONALES” Y/O “MERCANCÍA”, PERO NO PROVEE NI PRETENDE PROVEER DICHOS “SERVICIOS PROFESIONALES” O “MERCANCÍA” O ACTUAR DE CUALQUIER MANERA COMO UN COMERCIANTE O FABRICANTE, COMO UN OPERARIO, O CUALQUIER OTRO PRESTADOR DE SERVICIO RELACIONADO CON REPARACIONES, INSTALACIONES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE TRABAJO RELACIONADO CON EL HOGAR. POR LO TANTO, NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER “SERVICIO PROFESIONAL” O “MERCANCÍA” OTORGADO AL “SOLICITANTE” POR PARTE DEL “PROFESIONAL”, INCLUYENDO, MAS NO LIMITÁNDOSE A LA GARANTÍA O CALIDAD DE MANO DE OBRA DE LOS SERVICIOS, GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, O SATISFACCIÓN DE CUALQUIER LEY, REGULACIÓN O CÓDIGO. "Manob" NO ESTÁ AFILIADO O PATROCINADO POR NINGÚN PROVEEDOR O COMERCIANTE.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Manob (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio