InfoisInfo México

Masstech, S.A. de C.V.
Instrumentos de medición en Miguel Hidalgo

www.masstech.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5359-367?

Dirección

Cañitas No. 25, Col. Popotla, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11400 Ciudad de México. Popotla.. C.P. 11400, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Masstech, S.A. de C.V.

Báscula en Miguel Hidalgo, Calibraciones en Miguel Hidalgo

"Quiénes Somos

Masstech es una empresa orgullosamente mexicana creada en 1995 como laboratorio de metrología en las áreas de masa y temperatura. Su experiencia probada por más de 22 años en el mercado representa grandes beneficios para sus clientes al ofrecerles servicios de excelencia y productos de calidad.

Masstech tiene la acreditación No M-80 como laboratorio de calibración del Sistema Nacional de Calibración (SNC) ante la entidad mexicana de acreditación, A.C. (ema) vigente a partir del 23 de noviembre de 2010, para brindar servicios en el área de masa, calibración de instrumentos para pesar (balanzas y básculas), calibración de pesas y calibración de objetos sólidos no normalizados, según la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.

Masstech cuenta también con certificación ISO 9001:2008 por SGS de México, S.A. de C.V., con número de registro del certificado MX12/55002062, válido hasta el 1 de julio de 2018. Hemos implantado y aplicamos un sistema de gestión de la calidad para: calibración de pesas, de objetos sólidos no normalizados, de instrumentos para pesar (balanzas y básculas) y de instrumentos para medir temperatura, además de validación de procesos de esterilización y despirogenización y elaboración de perfiles térmicos.

Masstech cuenta con la trazabilidad de todos sus patrones en el área de masa y temperatura hacia los Patrones Nacionales mantenidos en el CENAM.

Con la finalidad de ofrecer un servicio integral, fabricamos patrones de masa, juegos de pesas y pesas individuales de las clases de exactitud E2 de 1 mg a 5 kg, F1 de 1 mg a 10 kg y F2 de 1 mg a 20 kg, pesas paralelepípedas (taras) de clases de exactitud M1, M2 y M3 de 5 kg, 10 kg, 20 kg, 500 kg y 1 000 kg, así como fabricaciones especiales de patrones de masa. Todas las pesas de nuestra producción cumplen con las características establecidas en la recomendación internacional R111-2004 de la OIML – Organisation Internationale de Metrologie Légale – y la norma oficial mexicana NOM-038-SCFI-2000, las pesas son entregadas con certificado de calibración del fabricante Masstech y en su caso con el certificado con acreditación SNC M-80.

También ofrecemos el mantenimiento de pesas paralelepípedas (taras) y su calibración, el cual consiste en:
 Limpieza de las pesas con sand-blast.
 Pintura especial anticorrosiva.
 Numeración y/o identificación.
 Ajuste a la clase correspondiente M1, M2 o M3.
 Calibración.

En el área de temperatura, realizamos la calibración de termómetros de líquido en vidrio y bimetálicos, termómetros digitales, controladores e indicadores de temperatura digitales, así como la validación de procesos de esterilización y despirogenización en hornos y autoclaves, elaboración de perfiles térmicos en estufas, baños de recirculación, hornos, etc. En el área de temperatura contamos con certificación ISO 9001:2008.

Ofrecemos también la calificación de medios. Un medio se define como un espacio cerrado, en el que uno o más parámetros ambientales pueden ser controlados (autoclave, refrigerador, horno, baño de recirculación, incubadora, estufa, etc.).

• Calificación de instalación (CI).
• Calificación de operación (CO).
• Calificación de funcionamiento (CF).

Hemos tenido la satisfacción de trabajar con empresas líderes tanto nacionales como internacionales, bajo el más estricto cuidado y confidencialidad, además de apoyar a aquellas que se están certificando en ISO 9000, ya que nuestros procedimientos están basados en normatividad nacional NOM, NMX, en publicaciones técnicas del CENAM; normatividad internacional ISO y recomendaciones internacionales OIML, NIST, ASTM, etc.

Política de calidad

En Masstech la calidad en todos los aspectos es de primer orden en su desempeño, con el fin de alcanzar su política que es:

Excelencia en Masstech, es realizar servicios de calibración y medición confiables, que cumplan con las necesidades de los clientes y superen sus expectativas, basados en un sistema de gestión de la calidad que describe las diversas actividades a realizar y que fue desarrollado considerando los requisitos de las normas NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025: 2005) e ISO 9001:2008 y la demás documentación que aplica a un laboratorio acreditado.

La dirección y el personal de Masstech están comprometidos con el trabajo en equipo respetando lo estipulado en el sistema de gestión de la calidad y la mejora continua del mismo.
Valores

Honestidad, servicio de excelencia, respeto, profesionalismo, productividad y liderazgo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Servicios: Calibración de pesas, calibración de objetos sólidos no normalizados, calibración de balanzas y básculas, calibración de instrumentos para medir temperatura, calificación de instalación (CI), calificación de operación (CO) y calificación de desempeño (CF) de medios, validación de procesos de esterilización y despirogenización. Productos: Fabricación y venta de patrones de masa (pesas individuales y juegos de pesas).

Fotos y vídeos

Opiniones de Masstech, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio