InfoisInfo México

Miamex Screen Led
Iluminación en Miguel Hidalgo

www.pantallasled.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 9007 230?

Dirección

Calle Mineria # 10. C.P. 11800, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Miamex Screen Led

Pantalla en Miguel Hidalgo, Fabricante en Miguel Hidalgo

Pantallas LED, Miamex Screen Led  empresa Americana Mexicana cuenta  con más de 15 años de experiencia en el suministro de soluciones de "PANTALLAS LED" en todo el mundo. Muchas empresas ofrecen ahora "Pantallas LED", pero pocas pueden igualar la calidad y el servicio postventa de Pantallas LED, Miamex Screen Led. En los últimos años, el mercado de "Pantallas LED" se ha expandido rápidamente, con un gran número de empresas oportunistas que ofrecen Pantallas led a precios a veces increíbles. Pantallas LED, Miamex Screen Led no es una de estas empresas. Nuestras "Pantallas LED" no son productos "listos para usar"; nos enorgullecemos de que todos nuestros productos se encuentren diseñados y desarrollados por Pantallas LED, Miamex Screen Led - Shenzhen UAVI CO., LTD de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, según los más altos estándares de la industria.
Para garantizar que la ingeniería más fina se combine con las técnicas de fabricación más recientes de manera eficiente maximizando el valor para nuestros clientes. Este enfoque es fruto de una larga experiencia de Pantallas LED, Miamex Screen Led - Shenzhen UAVI CO., LTD en el mercado de "Pantallas Led" e "Iluminación LED"; habiendo instalado "Pantallas LED Full Color HD" por más de 15 años en todo el mundo, hemos trabajado con tecnología de primer nivel en la fabricación de Pantallas LED desde entonces, lo que convierte a Pantallas LED, Miamex Screen Led - Shenzhen UAVI CO., LTD en unas de las empresas con más experiencia en la industria.
Este conocimiento se traduce en el diseño de nuestro producto, con una serie de características diseñadas para maximizar calidad, durabilidad y confiabilidad de la imagen. Con el control total de nuestras líneas de producción, nuestras "Pantallas LED"  se fabrican bajo pedido con la flexibilidad de incorporar diseños personalizados como "Pantallas Curvas", "Pantallas Esféricas", "Pantallas Cuadradas" asi como diseños expeciales solicitados por nuestros clientes. La inversión continua en I + D nos permite continuar desarrollando productos innovadores y con la tecnología más avanzada  lo que nos convierte en líderes en el mercado mundial al más alto nivel.
Pantallas LED, Miamex Screen Led forma parte del Holding UAVI CORPORATE., LLC con oficinas corporativas en San Antonio, Texas; Miami, Florida y CDMX, Mexico. Este Corporativo con oficinas en Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia, Panamá, Honduras, Venezuela, Guatemala, Salvador, Ecuador, Chile, Uruguay y China esta integrado por las siguientes empresas Miamex Led Screen S.A. de C.V., Miami Led Screens., LLC, Fortioux International Corporation S.A. de C.V., Fortioux International Corporation., LLC, MonsterLED S.A. de C.V. , MonsterLED., LLC ,ShenZhen UAVI CO., LTD y ShenZhen GOT CO., LTD.
En Pantallas LED, Miamex Screen Led - ShenZhen UAVI CO., LTD somos expertos en desarrollar Soluciones Integrales en "Pantallas LED" e "Iluminación LED" y de conectividad global para espacios de trabajo colaborativos. Ofrecemos Soluciones Corporativas, de alto impacto en las que predomina el más alto nivel de innovación tecnológica de "Pantallas LED" e "Iluminación LED", soluciones tecnológicas, corporativas y de ingeniería eléctrica que se integran en los envolventes arquitectónicos singulares de los edificios, en los diseños ideados por los clientes, adaptando la nueva era del cambio digital en las fachadas de las compañías.
​Tecnología LED con Pantallas LED tipo Mesch Curtain que permite mantener la entrada de luz natural, ofreciendo al mismo tiempo impactantes imágenes visualizadas, adaptándose a las formas de este a través de nuestras Pantallas LED.
​En nuestro Holding contamos con una empresa hermana Trailed, MonsterLED dedicada a fabricar camiones de diferentes dimensiones con Pantallas Led, además de integrar múltiples diseños innovadores con diversas funciones, fabricamos camiones con pantallas fijas o moviles con innovaciones increibles totalmente automatizados. 
Pantallas LED, Miamex Screen Led - ShenZhen UAVI CO., LTD  se han planteado como objetivo ser un proveedor líder de servicios en la fabricación de Pantallas Led e Iluminación LED a nivel mundial, diseñando productos de manera sostenible y rentable, con la máxima protección del medio ambiente y el respeto a la legislación vigente.
​Ser uno de los lideres internacionales más importantes en la fabricación, distribución e instalación de Pantallas Led e Iluminación Led garantizando un excelente servicio posventa 24/7/365.
Pantallas LED, Miamex Screen Led - ShenZhen U
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos fabricantes de pantallas e iluminacion a led, contamos con una variada gama de pantallas led para interior y para exterior, en pantallas para interior.

Contamos con sistemas modulares de los siguientes pixeles P1.25mm, P1.54mm, P1.86mm, P2mm, P2.5mm, P4mm.

Pantallas interiores gabinete 640x640 mm en pixeles P1.86mm

Pantallas led para interior sistema Brano Gabinete de 500x500 y 500x1000 en pixeles disponibles P2.604mm, P2.976mm, P3.91mm

Pantallas Led para exterior sistema brano gabinete de 500x500 y 500x1000 en pixeles disponibles P2.976mm, P3.91mm, P4.81mm

Pantalla Led para exterior Sistema Hero Gabinete de 960x960 diseñado gabinete y modulos completamente en aluminio disponibles en  Estandar comun Positivo P4.44mm, P5.7mm, P6.67mm, P10mm, en Estandar Comun Negativo P4.44mm, P5.7mm, P6.67mm, P10mm, en Bajo Nivel de Consumo P5.7mm, P6.67mm, P10mm, en Alto brillo  hasta 12000 nits P5.7mm, P6.67mm, P10mm.

Pantallas Led para exterior gabinete de aluminio disponibles en P5mm, P6.67mm, P8mm, P10mm

Pantallas Led para exterior gabinete de acero disponibles en P5mm, P6.67mm, P8mm, P10mm

Somos especialistas en la fabricacion de pantallas para proyectos especiales, tenemos una gran variedad de proyectos de este tipo desarrollados en todo el mundo, fuimos la primera empresa en colocar una pantalla led circular de 3m² en toda America, tambien fabricamos otros tipo de pantallas para proyectos especiales como circulos, cuadrados, holas y cualquier diseño que guste el cliente

Tambien contamos con una variedad de iluminacion led tanto para exterior como para interior, en exterior contamos con lamparas de alumbrado publico, lamparas de alumbrado publico con celdas solares para interior contamos con una amplia variedad de luminarias dicroicos, focos, tubos led, etc

Leer más...

Servicios

Somos Fabricantes de Pantallas e iluminacion led, realizamos fabricacion, venta, transportacion, importacion e instalacion de nuestros productos. Pantallas LED, Miamex Screen Led forma parte del Holding UAVI CORPORATE., LLC con oficinas corporativas en San Antonio, Texas; Miami, Florida y CDMX, Mexico. Este Corporativo con oficinas en Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia, Panamá, Honduras, Venezuela, Guatemala, Salvador, Ecuador, Chile, Uruguay y China esta integrado por las siguientes empresas Miamex Led Screen S.A. de C.V., Miami Led Screens., LLC, Fortioux International Corporation S.A. de C.V., Fortioux International Corporation., LLC, MonsterLED S.A. de C.V. , MonsterLED., LLC ,ShenZhen UAVI CO., LTD y ShenZhen GOT CO., LTD.

Marcas

Nuestra marca principal es Miamex Screen Led, como parte del Holding UAVI CO., LLC somos tambien dueños de las siguientes marcas UAVI CO.,LLC, , FORTIOUX INTERNATIONAL CORPORATE S.A. de C.V., FORTIOUX INTERNATIONAL CORPORATE., LLC, MONSTERLED S.A. de C.V., MONSTERLED., LLC., TRAILED S.A. DE C.V., , MIAMI LED SCREENS., LLC, MIAMEX SCREEN LED S.A. de C.V., SHENZHEN UAVI CO., LTD, SHENZHEN GOT CO., LTD Y UAVI CO EGIPTO., LLC

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Miamex Screen Led (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio