InfoisInfo México

ZAVANTIK CONSULTORES
Consultores en normas ISO en Miguel Hidalgo

https://www.zavantik.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 41 61 73 2?

Dirección

Jaime Balmes 11 Torre A Piso 1-B. Anahuac I Seccion.. C.P. 11510, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ZAVANTIK CONSULTORES

Somos un equipo de expertos en diferentes sectores, con experiencia en el manejo de estándares internacionales ISO, proyectos de certificación en esquema individual y multisitios, y estrategias de diseño e implementación de mejora continua LEAN SIX SIGMA, donde nuestra principal prioridad es la generación de valor a nuestros clientes a través de la identificación y mitigación de riesgos de negocio y oportunidades operativas, comprometiéndonos así a lograr los resultados y de esta manera convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Dentro de nuestras principales ventajas competitivas se encuentran: El diseño de modelos únicos de gestión estratégicos – técnicos, implementación FAST TRACK de procesos, beneficios económicos con impacto en estado de resultados de la organización al implementar estrategias de mejora y el acompañamiento total en la ejecución de proyectos lo que sin duda nos distingue de nuestros competidores.

Nuestra Misión: Diseñar y proporcionar modelos únicos de gestión basados en la necesidades y ADN de nuestros clientes con la finalidad de facilitar su adopción, mitigar riesgos y contribuir al logro de objetivos, así somos socios estratégicos de las diferentes organizaciones en donde tenemos presencia. 

Nuestra Visión: Ser la mejor empresa en servicio de consultoría de Sistemas de Gestión Integral y Desarrollo de Modelos de Mejora Enfocada, reconocidos en el mercado por la ejecución impecable, y generación de valor agregado a nuestros clientes alineados siempre a la estrategia de la organización.

MODELO DE MEJORA ENFOCADANuestro Modelo de Mejora Enfocada esta basado en la metodología DMAIC LEAN SIX SIGMA y nuestro grupo de expertos certificados como Green y Black Belt, asegurando que el diseño e implementación de proyectos generen beneficios económicos en el estado de resultados de las empresas donde operamos a través de la eliminación de desperdicios y fallas operacionales.     Cada una de las etapas de nuestro modelo de mejora utiliza herramientas de calidad y técnicas estadísticas que nos permite avanzar efectivamente en la ejecución de nuestros proyectos y basar nuestras medidas y/o acciones en hechos y datos correctamente definidos, muestreados, medidos y analizados.    
Leer más...

Redes sociales

Productos

ISO 9001 Calidad​Consultoría que asegura el cumplimiento a objetivos estratégicos, la calidad en los procesos, productos y/o servicios, donde el eje fundamental es la satisfacción de clientes basada en la norma internacional ISO 9001.ISO 14001.

FSSC 22000 Inocuidad Alimentaria Consultoría que asegura controlar los peligros a lo largo de la cadena alimentaria a través de la identificación e implementación de requisitos de FSSC 22000 (ISO 22000 + ISO/TS aplicable a la industria).

ISO 14001 Medio Ambiente Consultoría que te apoya a generar una cultura para controlar el impacto ambiental bajo el contexto de una legislación cada vez más exigente todo ello basado en la norma internacional ISO 14001.

IATF 16949 Calidad Automotriz Consultoría que te acompaña en el desarrollo de un sistema de gestión de calidad soportado en la mejora continua, prevención de defectos y reducción de desperdicios en la cadena de suministro automotriz basado en el estándar internacional IATF/16949.

Seguridad y Salud en el TrabajoISO 45001 Consultoría que te apoya a gestionar la seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales basado en el estándar internacional ISO 45001.

Transición de Versiones El tránsito de una versión a otra de las normas siempre origina dudas e interrogantes, sobre todo para aquellas organizaciones que han iniciado un proceso de certificación bajo las directrices de la versión que ha sido modificada y/o actualizada.

CTPAT Customs Trade Partnership  Against Terrorism La normativa C-TPAT es una certificación anti terrorista que tiene como objetivo asociarse con las empresas para proteger la cadena de suministro y luchar contra el terrorismo, garantizando la seguridad de toda la mercancía que se importa a los Estados Unidos.

SMETA 2 y 4 Pilares SMETA (Auditoría de Comercio Ético para los Miembros de Sedex) es la auditoría social más utilizada en el mundo. SMETA es la metodología de auditoría social de Sedex, que permite a las empresas evaluar sus sitios y proveedores para comprender las condiciones de trabajo en su cadena de suministro.

NOM-035 Riesgo Psicosocial La NOM 035 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.
Leer más...

Servicios

Consultoria experta en el desarrollo de Sistemas de gestion en diversos estandares internacionales ISO y estrategias de mejora continua, cursos de capacitacion con acreditacion ante la STPS (DC-3)

Marcas

ISO estandares internacionales, herramientas de mejora continua y cursos de capacitacion acreditados por la STPS.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Ninguna

Opiniones de ZAVANTIK CONSULTORES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio